El At Baleares a Elda, sin confianzas

A Elda, sin confianzas

Tras el esfuerzo máximo efectuado el pasado fin de semana ante el Valencia/Mestalla (1-0 en Son Malferit), el Atlético Baleares afronta este domingo (12.00 horas) un nuevo partido que debe servir para refrendar el buen trabajo efectuado ante el rival ché.

Y es que esta vez, el oponente es el colista del Grupo III, un C.D. Eldense que, tras ocho jornadas, no ha conseguido ni un solo punto. Ocho partidos jugados, ocho derrotas. Pero el Atlético Baleares no debe confiarse. Lo ha dicho Oinatz Aulestia, portero del equipo blanquiazul. “En Elda vamos a salir como si nuestro rival fuera el líder. Nada de relajación. Tenemos la oportunidad de encadenar dos victorias seguidas y la debemos aprovechar. Debemos hacer bueno el triunfo que logramos el otro día. Es cierto que al Eldense las cosas no le están saliendo bien pero siempre decimos lo mismo: este grupo está muy igualado. ¿Si seré titular? Bueno, Carl Klaus tiene unas molestias, pero muy pronto volveremos a competir…”

El Eldense sólo ha marcado 3 goles en 8 jornadas y ha recibido 17. Siempre pierde. Nunca gana. Ni siquiera empata. Pero algún día despertará. Y el Atlético Baleares lo sabe. De ahí que Christian Ziege insista en que ganar en el estadio ‘Pepico Amat’ es una obligación y que las confianzas son malas consejeras.

El entrenador alemán no podrá contar con Chando Torres, Joan Vich, ni Simon Zangerl, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Por otra parte, Xisco Hernández será duda hasta última hora, y Malik, Carl Klaus y Enzo regresarán este fin de semana de Alemania, donde permanecen por motivos de índole personal.

 

 

 

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.