II Trofeu d’estiu Joventud

Cartel del Trofeo

El Joventut presenta su II TROFEU D’ESTIU JOVENTUT a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, un trofeo con el cual se pretende marcar un gol al cáncer, este sábado 13 de agosto, y concienciar a todo el mundo de la importancia de la lucha contra esta enfermedad.

Con este motivo aprovechamos para calibrar sensaciones de los dos primeros equipos del Club a 15 días vista del inicio del Campeonato. Como en la primera edición (se jugarán dos partidos) el Primer equipo del Joventut se enfrentará al RCD Mallorca de juvenil División de Honor. Dos viejos conocidos como son Colombàs y Miralles que han querido reeditar la edición del año pasado donde los de Son Fuster se llevaron el trofeo en la tanda de penaltis después de un gran partido entre ambos equipos. Este primer duelo se llevará a cabo a las 18:30h. Posteriormente será el turno de los juveniles que reciben a un rival que debuta en dicho trofeo de verano, será pues el turno del Santa Ponça que a las 20:15h se enfrentará a los pupilos de Juanma Jiménez que afrontan esta temporada con la más grande de las ilusiones por volver a la categoría que perdieron la pasada temporada. Será la ocasión para comenzar a vislumbrar las sensaciones de ambas plantillas.

La entrada será gratuita y en la puerta nuestros amigos de la AECC montarán una mesa informativa con objetos de merchandising a la venta para colaborar con su causa así como una hucha solidaria, animamos a todos los padres/madres, aficionados, jugadores y técnicos a colaborar con la AECC de la manera que cada uno pueda. Agradecer al Consell de Mallorca, Deportes Mallorca y el IME por hacer posible otro año más nuestro trofeo veraniego así como al RCD Mallorca y al Santa Ponça CF por su disposición a la hora de colaborar en el evento.

Som Joventut.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.