Jornadas Técnicas 2016 con Fernando Tresaco.

Miguel Bestard con los galardonados

El pasado sábado 6 de agosto se celebraron las jornadas técnicas del CAFIB con la invitación del ex – árbitro internacional e instructor FIFA, Fernando Tresaco. El mismo Fernando dio a conocer el nuevo reglamento publicado por la IFAB donde se han realizado las diferentes modificaciones a las Reglas del Juego y el contenido de las mismas. Una ponencia divertida, amena y sobretodo donde los mismo compañeros podían interactuar con Fernando.

Además por parte de la Escuela de Árbitros a través de su director Félix Guerrero y nuestro Director Técnico, Salvador Fornés dieron a conocer el nombre del profesorado para la presente temporada e invitó a todos los asistentes a participar con una nueva plataforma web donde se realizarán diferentes exámenes de forma periódica a todos los árbitros e informadores para que puedan conocer mejor las nuevas modificaciones y estar al corriente del Reglamento.

Para finalizar se entregaron los premios tarjeta a blanca:

– Mejor Delegado. David Sunil.

– Mejor Jugador. Mateu Ferrer.

– Mejor Entrenador. Cosme

– Mejor Club. Pla de Na Tesa.

– Mejor medio de comunicación. Cadena Cope

Unas jornadas que sirvieron para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada con muchas caras nuevas y ya conocidas, y que como cada año también se celebró una comida de compañerismo en el Restaurante Binicomprat de Algaida.

 

 

CAFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.