Koke anima a la afición del Atlético de Madrid en Ibiza a que nunca dejen de creer en su equipo

Koke regaló dos camisetas del Atlético de Madrid a Gabri y Labi Junior, files seguidores colchoneros.

Paco Natera

El jugador del Atlético de Madrid e internacional español Koke apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza. El centrocampista es un enamorado de la isla y no es raro cruzarse con él en verano, sobre todo en la playa de Las Salinas, donde disfruta de refrescantes chapuzones con su familia y amigos. Y uno de éstos es Labi Champion, conocido relaciones públicas colega de muchos de los futbolistas que visitan durante el estío las mayor de las Pitiusas.

Ayer martes, a Koke le visitaron en Malibú dos fieles colchoneros: Labi júnior y Gabri, conocidos jugadores por la afición ibicenca. Junto a Labi, los dos cracks compartieron confidencias, impresiones y, sobre todo, muchas risas a pie de playa. El grupo se lo pasó genial y el mediocampista del Atlético de Madrid recibió con mucha ilusión dos camisetas de su equipo, una grande y otra pequeña, para su hijo, que lucían una especial y emotiva dedicatoria de sus tres grandes amigos.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que koke, lector de Fútbol Pitiuso, también quiso saludar a todos los seguidores de la web: “Con cariño para los lectores de Fútbol Pitiuso; un abrazo”, puede leerse en el mensaje que escribió junto a su firma. El futbolista, además, también quiso acordarse de los hinchas colchoneros de Ibiza, a quien les envió también un sincero saludo, animándoles a que siempre apoyen al Atlético de Madrid y, sobre todo, a que nunca dejan de creer.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.