Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Girona F.C.

Mallorca – Girona

El próximo sábado a las 16 horas el Mallorca recibe en Son bibiloni la visita del Girona, con el arbitraje del colegiado Toni Magi Bordoy Diaz.

El Mallorca de Santi Miralles llegara a este interesante partido de liga correspondiente a la vigésima octava jornada de liga juvenil división de Honor después de vencer por 0-3 al Lleida Esportiu la pasada jornada, esta victoria deja a los de Miralles con 62 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Girona, que llegará a Son Bibiloni después de vencer por 1-0 al Zaragoza la pasada jornada, esta victoria deja a los de Girona con 32 puntos en la décima posición en el campo.

El Girona llegara a Mallorca con la permanencia en el bolsillo prácticamente que no matemáticamente pendiente de golaverages, pero el Mallorca necesita los tres puntos para seguir en la plaza de Copa del Rey y no se puede dejar ni un solo punto si no quiere pasar por apuros de última hora, por ello los pupilos de Miralles no pueden hacer concesiones y tendrán que estar muy centrados en este encuentro y evitar cualquier tipo de sorpresa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.