Carlos Berastain nuevo jugador del son Oliva

Carlos Berastain

Refuerzo de lujo para Colombàs.

El Joventut de Son Oliva de Primera Regional ha llegado a un acuerdo con el jugador Carlos Berastain por lo que queda de temporada. Es la única incorporación hasta la fecha de nuestro primer equipo, lo que supone que Jaume Colombàs está satisfecho con el rendimiento de toda la plantilla.

Carlos Berastain nació en Palma en 1989, jugó en el fútbol base del Real Mallorca, posteriormente en el CD San Francisco para luego fichar por el Cádiz CF en su primera aventura fuera de la isla.

A su regreso ya en amateur fichó por la Penya Arrabal con quien consiguió el histórico ascenso a Tercera División; la temporada siguiente recaló en el Collerense de Tercera División.

A partir de ahí inició la aventura americana, 4 temporadas en el Missouri Valley Vikings. Sus actuaciones no pasaron inadvertidas, por ello recibió una importante oferta del F.C. Storm equipo que milita en la National Premier Soccer League de Estados Unidos, donde jugaría 2 temporadas como profesional.

«Beras» se hizo mundialmente famoso con el video viral del «caño de los caños», donde tras un robo de balon cayendo al suelo, se atreve a hacerle de rodillas un caño al adversario siendo una de las acciones técnicas más bonitas que hayamos visto. Millones de visitas en YouTube y Vine, así como decenas de «memes» le dieron esa etiqueta graciosa.

Es un pivote con muchísima visión de juego que maneja a la par elementos tácticos como la progresión en el juego así como la conservación de balón, a buen seguro un refuerzo de lujo para conseguir los objetivos marcados esta temporada.

¡VAMOS VERDES!

 

Son Oliva

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.