Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 2 – 0 SP. Sant Marçal

El Inter se impone al SP Sant MArsal

Alineaciones:

Inter Manacor: Miquel Amengual, Mateo Nicolau, Miquel Santandreu, Rafael Peinado, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Pere Santandreu, Malik M Dehouche, Bartolome Vadell, Mateo Torres y Pedro Mateu.

Sustituciones: Jaume Santandreu por Malik M Dehouche (min.63), Cristofol Rossello por Miquel Santandreu (min.68), Juan Riera por Pere Gomariz (min.78) y Pau Canaves por Lluis Diaz (min.85)

SP. Sant Marçal: Juan R Rodriguez De Los Santos, Daniel Lopez, Javier Russo, Rafael Llompart, Ferney Caicedo, Adrian Mas, Juan A Santiago, David Sanahuja, Daniel Llompart, Ruben Rogel y Luis Gutierrez.

Sustituciones: Jose A Serra por Daniel Llompart (min.45), Jav Ier por Daniel Lopez (min.72), Alberto Maldonado por David Sanahuja (min.76) y Angel Ventura por Ferney Caicedo (min.76)

Goles: 1-0 Pedro Mateu (min 14) y 2-0 Juan Riera (min 90)

Árbitro: Andres Julian Arce Arellano. asistido por Andreu Fortuny Isern y Javier Riera Granada.

Tarjetas: Mateo Torres (amarilla, min 63), Bartolome Vadell (amarilla, min 69) y Mateo Nicolau (amarilla, min 88) para el Inter Manacor. Daniel Lopez (amarilla, min 19), Daniel Llompart (amarilla, min 27), Jose A Serra (amarilla, min 73), Rafael Llompart (amarilla, min 80) y Javier Russo (amarilla, min 80) para el SP. Sant Marçal.

Comentario:

El Inter Manacor con esta Victoria seguirá de líder una semana más.

El Inter Manacor empezó fuerte y metió al Sant Marcal en su campo que se las veía y se las deseaba para poder salir con el balón controlado, en el primer cuarto de hora llego el 1-0 obra de Pere Mateu con un espectacular disparo que el meta visitante no pudo hacer nada para evitar el tanto, el Inter siguió dominando y dispuso de múltiples ocasiones para aumentar su ventaja, pero el marcador ya no se movería más por lo que se llegó al descanso con la ventaja mínima favorable al Inter por 1-0.

La segunda parte y con el marcador tan ajustado el Sant Marcal mejoro algo en ataque no era difícil superar lo de los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Inter que no acababa de poner tierra de por medio con un segundo gol, se llegó a los minutos finales con la incertidumbre en el marcador y con el Míster visitante que se lo jugo todo a una carta adelantando sus líneas en busca del gol del empate y pasando a jugar un 2-4-4, esto lo aprovecho el Inter que en una contra sobre la bocina mato el partido con el 2-0, por lo tanto nueva victoria y tres puntos más ante un buen rival el Sant Marcal que vendió cara su derrota, ante un Inter que seguirá una semana más en lo más alto de la clasificación.

 

Redacción
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.