El Ibiza Islas Pitiusas quiere a Ormaechea

Mario Ormaechea, extécnico de la Peña Deportiva.

Francisco Natera

Mario Ormaechea, exentrenador de la Peña Deportiva, es el objetivo del Ibiza Islas Pitiusas. El club que preside Pepe Vidal pretende que el catalán ocupe el banquillo del equipo después de la dimisión de Lolo Hernández, que se marcha por incompatibilidad con la junta directiva, tal y como indicó a esta redacción.

Un dirigente de la entidad ibicenca le hizo llegar a Ormaechea hace escasos días el deseo que tiene el Ibiza Islas Pitiusas de poder contar con sus servicios para continuar con el proyecto que inició el de El Coronil y el que fuera jugador de la SD Ibiza en la época de Bragantini dará una respuesta, casi con toda probabilidad, este fin de semana.

No está nada claro que el técnico barcelonés vaya a aceptar la proposición de un Ibiza Islas Pitiusas que trata de recomponer su plan deportivo a la carrera. Y más cuando el inicio de la Liga Interpueblos está a la vuelta de la esquina (arranca el 13 de septiembre). El conjunto de Vila debuta en la competición doméstica en el terreno de juego del Atlético Jesús.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es