El Inter vuelve a la carga por Sergi Darder

El Inter vuelve a la carga por Sergi Darder

El Inter de Milán no se ha olvidado de Sergi Darder. El centrocampista del Málaga confesó que le gustaría seguir en en Martiricos, en el club que le ha dado todo en el mundo del fútbol, pero la insistencia del club italiano no cesa. El bajón significativo a nivel futbolístico que ha dado el conjunto nerazzurro ha supuesto la forzosa renovación de la plantilla, unos planes en los que entra Sergi Darder.

El mediocentro de 21 años sería una apuesta fuerte por rejuvenecer la plantilla. Darder es un valor seguro, como ha venido demostrando a lo largo de toda la temporada, en la que ha disputado 36 partidos y ha marcado cuatro goles, aunque no sea su mayor virtud, llevando las riendas del cuadro de Javi Gracia en la medular.

Así, el Inter de Milán estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de diez millones de euros por hacerse con los servicios del joven malaguista. Además, los italianos incorporarían a esa oferta unas suculentas variables para que tanto Darder como el club no puedan rechazarla.

100x100fan.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.