Crónica Liga Nacional Juvenil: Penya Arrabal 1 – 1 La Salle

La Salle nuevo equipo de División de Honor

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Penya Arrabal: Jaume Valens, Carlos Castell, Jorge Simonet, Carles Puigferrat, Alioune Seck, Sergio Sarmiento, Angel Jorda, Alejandro Calvo R, Stephen Kwabena, Daniel E Plomer y Joan Gaya.

Sustituciones: Ait Said por Daniel E Plomer (min.45), Alberto Server por Jorge Simonet (min.63), Bartolome Rotger por Angel Jorda (min.71) y Antoni Piña por Carlos Castell (min.81)

La Salle: Jose L Ruiz, Jordan Glindmeyer, Marc Baro, Alejandro Ruiz, Alejandro Montero, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Ignacio Estradas, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Mauro Navarrete por Jaime Jaume (min.44), Alejandro Arevalo por Juan F Barrios (min.68), Alfonso R Bonnin por Mauro Navarrete (min.79), Bartomeu Ballester por Ignacio Estradas (min.89) y Jaume Piza por Antonio Sanchez (min.90)

Goles: 0-1 Alejandro Montero (min 47) y 1-1 Alejandro Calvo (min 83)

Árbitro: Salvador Fornes Bover

Tarjetas: Jorge Simonet (amarilla, min 10), Joan Gaya (amarilla, min 26), Ait Said (amarilla, min 81) y Antoni Piña (amarilla, min 89) para el Penya Arrabal. Ousmane Diallo (amarilla, min 1), Antonio Sanchez (amarilla, min 9), Jordan Glindmeyer (amarilla, min 13), Ignacio Estradas (amarilla, min 32), Alejandro Montero (amarilla, min 54) y Juan F Barrios (amarilla, min 65) para el La Salle.

Comentario:

Toda una recompensa para un equipo Técnico dirigido por David Pons, toda la plantilla y sobre todo para una Junta Directiva que recibe la recompensa a un trabajo bien hecho.

El partido no fue fácil, el Penya no quería ser un convidado de piedra y aunque no dependía de si mismo podría convertirse en campeón y lucho por la victoria durante los 90 minutos a la espera de una derrota del Ferriolense.

Pero ahí La Salle demostró por qué llegaba como co-líder y por qué merece el ascenso a División de Honor. Lucho y corrió bajo un calor asfixiante en busca de los goles que le dieran la victoria, en el minuto 47 llegaba el gol de Alejandro y un poco de tranquilidad hasta el empate del Penya a falta de 7’ para el final que pusieron ahora sí de verdad, la angustia y los nervios en el terreno de juego y sobre todo en las gradas

El Pitido final del partido y último del Colegiado Salvador Fornes despedía al equipo de La Salle y al árbitro de la categoría.

No queda nada más importante para despedir la temporada que felicitar al Ferriolense por su “extraordinaria temporada” un equipo recién ascendido y darle también la enhorabuena.

Terminado el partido la euforia se dejaba desbordar entre jugadores, cuerpo técnico, padres, aficionados y todo un club que vive de nuevo un momento histórico para recordar entre toda la gran familia de LA SALLE.

 

 

Ramon para Fútbol Balear.
Fotos de Ramon Bonnin para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.