Soler: “estoy orgulloso de los jugadores”

Soler: “estoy orgulloso de los jugadores”

“Teníamos un plan, que se ha desarrollado más o menos como esperábamos en la primera parte, venimos de unas jornadas, al menos desde mi  llegada, en las que me ha parecido ver que los jugadores tenían mucha desconfianza con el balón y el planteamiento era esperar al rival, como hasta ahora,  pero con unas características cambiadas, como la presión allí donde nosotros habíamos decidido para ir a robar  y salir al contraataque y en el caso de tener que hacer un ataque posicional  pues saber hacerlo, saber colocarnos en el campo, agruparnos, combinar y creo que lo hemos conseguido. Se ha dominado varias veces con un sentido lógico y se ha visto lo que hemos trabajado. Hemos tenido dos oportunidades claras, no recuerdo ninguna tan clara del Recreativo”.

“La expulsión ha cambiado las cosas, hemos pasado de ser un equipo que dominaba en algunas fases del partido a ser casi completamente dominados y a utilizar la velocidad de algunos jugadores y las jugadas individuales y que estos jugadores marcaran la diferencia. Hemos estado bien colocados y cerrado las líneas de pase, hemos defendido muy bien y no puedo decir otra cosa que estoy muy orgulloso de los jugadores”.

“Lo que hemos podido ver en la primera parte, no tanto en la segunda que nos ha tocado hacer otras cosas pero todavía estamos lejos de lo que me gustaría que fuera el equipo. No puedo esperar más de este partido quedándonos con uno menos 45 minutos y venimos de mucha desconfianza».

“Que los jugadores se abracen después del partido es la imagen de la unión y de jugadores que parecían que no contaban,  que no podían jugar, se han sentido útiles y pueden ayudar a equipo”.

“El Recreativo ha empujado, esperábamos que intentara impedir  nuestra salida de balón y a ratos lo ha conseguido. En la segunda parte, a medida que pasaban los minutos, se han volcado y han tenido dificultades para superar nuestro sistema defensivo. El reparto de puntos es justo viendo lo general”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.