Tremonti, será el encargado de poner a tono al Atlético Baleares

Tremonti

Daniel Tremonti, de una dilatada experiencia y que ha coincidido por jugador y como preparador físico con Gustavo Siviero, se incorpora de inmediato al nuevo proyecto y dirigió la primera sesión física de ayer tarde.

El preparador físico argentino Daniel Tremonti completará el staff técnico del nuevo equipo blanquiazul  y esta manos a la obra para intentar poner a tono en el mínimo tiempo posible a los futbolistas e implantar sus metodos.

Tremonti, de total confianza de Siviero cuenta con 47 años, nació en Buenos Aires y posee una dilatada trayectoria como portero  defendiendo los colores de equipos como el Colón de Santa Fe (1989-1990), club con el que coincidió con el actual técnico, Gustavo Siviero, Atlético Tucumán, Deportivo Laferrere, Deportivo Quito para concluir su carrera en la Liga andorrana.

Como preparador físico ha trabajado en las filas del Deportivo Español (Argentina) de 2001 a 2004, tres años en China en una Escuela de Fútbol, Nueva Chicago (Argentina) de 2004 a 2005, Liga Andorrana (preparador físico y jugador) y Real Murcia (2012-2013) equipo en el que volvió a coincidir con Gustavo Siviero. Finalmente en la  Fundación Unión Deportiva Salamanca (FUDS) proyecto de un club del empresario Juan Jose Hidalgo y que no llegó a despegar .

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.