Previa Juvenil DH: Atº Baleares – R.C.D. Mallorca

At Baleares – RCD Mallorca

Mañana sábado a las 12 :00 horas el At Baleares recibe la visita del Mallorca en Son Malferit, con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido en Son Malferit, correspondiente a la décimo séptima jornada de liga, después de conseguir un valioso empate a un gol en el feudo del FC Barcelona, este empate deja a los de Herreros con 23 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Pepe Galvez, que llegará a este interesante partido después de vencer al San Francisco en Son Bibiloni por 2-1, esta victoria deja a los de Galvez con 37 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Derbi por todo lo alto en Son Malferit entre rivales por excelencia, por lo que se espera una muy buena entrada el sábado a poco que acompañe el tiempo, el partido es de un resultado muy complicado de pronosticar ya que en un derbi cualquier cosa puede pasar, los locales necesitan los tres puntos para sellar cuanto antes la permanencia y los visitantes necesitan una victoria si no quieren ver peligrar su plaza de Copa del Rey que ahora ocupan, por ello el partido es de vital importancia para ambos cpnjuntos.

Esperamos que sean muchos los aficionados de ambos equipos que se den cita en Son Malferit para animar a su equipo y esperamos que reine la concordia y el buen hacer de dos aficiones que han demostrado que saben animar de lo lindo a sus respectivos equipos, seguro que serán el jugador numero trece que lleve en volandas a sus jugadores a la victoria.

Suerte y que gane el mejor.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.