El CE Constancia celebra la cena con su equipo de Juveniles A.

El juvenil A del constancia con la directiva y el alcalde Rafel Torres

La Junta Gestora del CE Constancia acompañada del alcalde de Inca, Rafel Torres, celebró el jueves día 6 de noviembre una cena junto a la plantilla de jugadores y entrenadores de su primer equipo de Juveniles.

En las instalaciones del Fútbol Base del club los entrenadores del equipo, Xisco Martorell y Pep Pizà, expusieron a la junta y al alcalde su visión de la temporada y su idea del proyecto que estaban llevando a cabo; sin duda complicado y arriesgado ya que, para ellos, el buen juego y su demostración en el campo de fútbol es lo fundamental para el buen funcionamiento de un equipo. Por ahora lo están consiguiendo ya que los resultados están acompañando al equipo.

Por su parte el capitán del equipo, Andreu Ballester, se comprometió a poner todo su empeño en el proyecto y agradeció a la plantilla el esfuerzo y dedicación que están demostrando.

El presidente del club, Andreu Gili, y el alcalde de Inca, Rafel Torres, en sendos discursos alentaron a jugadores y cuerpo técnico a que sigan trabajando en esta línea y les indicaron que no olvidaran que su objetivo principal era el de ganar la liga y ascender a división de honor.

Esta cena es la primera de una serie de encuentros que la directiva del club quiere tener con algunos equipos de fútbol base y así escuchar sus peticiones y necesidades para el mejor funcionamiento de un club que quiere ser el referente de este deporte en toda la isla.

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.