Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 Son Cladera

El Líder vence al colista por la mínima

Victoria por la mínima del LLosetense

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Cesar Collado, Josep Rojals, Eduardo Moral, Antoni Crespi y Alejandro Cabezas.

Sustituciones: Sergi Rojals por Cesar Collado (min.65), Aitor Pons por Alejandro Cabezas (min.76) y Jaume Servera por Antoni Crespi (min.80)

Son Cladera: Hugo F Pereira, Juan D Gonzalez, Juan Cedrun, Gabriel Sabater, Juan Guijarro, Demetrio Chele, Jesus Marquez, Adrian Covas, David Jurado, Khadim Ndiaye y Josue Diez.

Sustituciones: David Miñarro por Khadim Ndiaye (min.60), Juan A Romero por Jesus Marquez (min.67) y Wilson Rolando por Demetrio Chele (min.74)

Goles: 1-0 Gabriel Sabater (min 53)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Fernando Gil Vives.

Tarjetas: Eduardo Moral (amarilla, min 21) para el Llosetense. Gabriel Sabater (amarilla, min 26), David Jurado (amarilla, min 50) y Adrian Covas (amarilla, min 77) para el Son Cladera.

Comentario:

Primera parte con control del partido del líder Llosetense en el que ha llevado el peso del partido, con claras ocasiones ante un Son Cladera muy ordenado en defensa, arropado detrás cerrando espacios y dificultando las entradas de los de Oscar Troya, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte se intensifica más el dominio local y se suceden las ocasiones hasta que al fin llega el gol del Llosetense a los diez minutos de la reanudación, que hacia justicia a lo presenciado en el terreno de juego, resultado justo y que pudo ser más amplio si a las ocasiones nos referimos.

Con este rsultado el Llosetense de Oscar Troya se mantiene una jornada más en lo más alto de la clasificación.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.