El Manacor Juvenil DH, quien lo iba a decir?

Na Capellera lleno hasta la bandera para ver vencer al Manacor frente al Barcelona

Después de ocho jornada de liga, el recién ascendido, Manacor Juvenil, de la mano de Pep Sansó se encuentra a ocho puntos de las plazas de descenso y a solo cinco puntos del líder de la categoría el Real Mallorca de Pepe Galvez.

Los pupilos de Pep Sansó se hacen fuertes en casa donde solo han perdido un partido de los cuatro disputados por 0-1 frente al Espanyol y el pasado fin de semana fueron capaces de remontarle un gol en contra al todopoderoso FC Barcelona, con un campo a reventar de aficionados.

Lejos de Na Capellera también le han acompañado los resultados y de los cuatro partidos que ha jugado solo ha perdido frente a la Damm, ha empatado uno frente al At Baleares y ha ganado dos frente al UFB Jabac i Terrassa y en Badalona.

El equipo más modesto de la categoría, de la mano de un buen entrenador, ha conseguido un conjunto muy solido y ordenado que saca petroleo de las jugadas a balón parado y al que es complicado marcarle, además la victoria del pasado domingo fue una dosis extra de moral en vena, que seguro será de agradecer en los próximos partidos.

Y esta semana le toca recibir el mata gigantes de Manacor al líder, el Mallorca de Galvez, en Son Bibiloni y en césped artificial, ¿Saltará la sorpresa? el domingo os lo contamos más detalladamente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.