Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Lleida Esportiu (Campo Nº 5)

Mallorca – Lleida Esportiu

El próximo domingo a las 16 horas el Mallorca recibe en Son bibiloni la visita del Lleida Esportiu, con el arbitraje del colegiado Antonio Lobón Garcia.

Este partido se jugará en el campo numero 5 de césped artificial, porque se están resembrando los campos de césped natural de Son Bibiloni.

El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este interesante partido correspondiente a la octava jornada de liga después de empatar a un gol en la ciudad Deportiva Sant Joan Des Pi frente al FC Barcelona, este empate deja a los de Galvez en la cabeza de la clasificación con 17 puntos.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Lleida Esportiu, que llegará a este partido después de empatar a cero goles en su feudo frente al Unión Futbol Base Jabac i Terrassa, este empate deja a los de Lleida con siete puntos en el noveno puesto de la clasificación.

El Mallorca de Pepe Galvez que no sabe lo que es perder un partido esta temporada llegará a este partido con las mismas bajas de la pasada semana frente al Barça, Sarmiento, Damiá, Baba, ángel y Sergio además será duda hasta última hora Jorge, que se lesiono el pasado jueves y se tiene que ver como evoluciona la lesión, o sea que siguen en cuadro, pero de momento ganando partidos que es lo que mejor saben hacer, los de Galvez necesitan los tres puntos para seguir el lo más alto de la clasificación por ello se dejaran la piel los que salten al terreno de juego ya que esta temporada juegue quien juegue el equipo no se resiente, eso indica que el nivel de la plantilla es muy parejo lo que da muchas facilidades al míster.

El Lleida Esportiu esta temporada ha jugado tres partidos lejos de casa y los ha perdido los tres, Espanyol (1-0), Badalona (2-0) y FC Barcelona (5-0), por lo que a poco que se esmeren los pupilos de Galvez tienen que sumar los tres puntos siempre respetando al máximo a su rival, las confianzas son el peor enemigo que pueden tener los rojillos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.