Crónica Preferente: Cardassar 4 – 0 Escolar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Alberto Perez, Jose L Jaume, Sergio Gomez, Nicolas Rubio, Juan Galmes, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon, Joan S Mas, Abel Julve y Lluis Diaz.

Sustituciones: Gabriel A Roig por Joan S Mas (min.58), Jaime Mut por Lluis Diaz (min.66), Xavier Idevix por Juan Galmes (min.74) y Miguel Miquel por Sergio Gomez (min.77)

Escolar: Joan Riutort, Marc Piris, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Ivan M Campos, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Miguel A Planisi, Marc Cascales, Joan Aso y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Abdoulaye Sow por Joan Aso (min.42), Alex A Murillo por Jaume Santandreu (min.62), Javier Maya por Miguel A Planisi (min.73) y Bernat Ferrer por Ivan M Campos (min.77)

Goles: 1-0 Lluis Diaz (min 1), 2-0 Jaime Mut (min 75), 3-0 Nicolas Rubio (min 78) y 4-0 Nicolas Rubio (min 88)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Alan Nahuel Girela Gomez y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Sergio Gomez (amarilla, min 3), Jose L Jaume (amarilla, min 53), Joan A Pol (amarilla, min 64) y Bartolome Vadell (amarilla, min 65) para el Cardassar. Marti Bisellach (amarilla, min 22), Marti Bisellach (amarilla, min 39), Jaume Santandreu (amarilla, min 52), Ismael Venera (amarilla, min 68), Abdoulaye Sow (amarilla, min 72) y Bernat Ferrer (amarilla, min 76) para el Escolar.

Comentario:

Partido de rivalidad comarcal disputado en el municipal de «Es Moleter» con bastante afluencia de público. Antes de empezar el partido, se homenajeó al ex-jugador del Cardassar Xavier Gil por su larga trayectoria en el club.

Empezaba el partido donde el equipo local, a los 20 segundos, conseguiría adelantarse en el marcador con un gran pase de Tomeu Vadell a espaldas de la defensa que aprovecharía Luis Diaz para abrir el marcador. El Escolar, por su parte, con un planteamiento muy defensivo, apenas inquietaba la meta de Pol. Solo en el minuto 20, en un saque de esquina, rematado por Martí lograba un gol que fue anulado por posible falta al defensa. Los locales apenas gozaban de ocasiones de gol, solo cabe destacar un disparo cruzado del delantero Nico que se marchaba fuera por poco. Al filo del descanso los visitantes se quedaban con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación a Martí. De ésta manera se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el Escolar salía enchufado donde a los diez minutos, el delantero Bernat, pudo empatar el partido en un mano a mano con Pol muy bien parado por éste. El Cardassar, por su parte, estaba espeso de ideas y con pocas llegadas al área rival. El míster local daba entrada a Jaime Mut que cuando apenas llevaba minutos en el campo lograba aumentar las distancias en el marcador en un remate de cabeza donde los visitantes reclamaron un posible fuera de juego. A partir de aquí, el Cardassar, empezaba a tener el dominio total del partido donde Barbón, Mut y Nico fueron los protagonistas de varias jugadas de gol. El tercer gol llegaría en una contra donde Nico se plantaba solo ante el guardameta Riutort y no fallaba. Pocos minutos después, llegaría el cuarto y definitivo gol para los locales otra vez en las botas de Nico.
En resumen, otra victoria del Cardassar, que poco a poco va escalando posiciones en la clasificación, ante un Escolar que no mereció tanto castigo.


 

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol Y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.