Crónica Juvenil DH: Zaragoza 0-1 At. Baleares

Júarez(izq.), goleador de la tarde con un compañero celebrando la victoria

Alineaciones:

Zaragoza: Salas, Pérez, Medrano, Sierra, Rebla, Roldán, Guti, Sergio(Guillermo min. 73)), Ballarin(Guillermo min. 73), Aparicio, Barrera(Anthony min. 65).

At. Baleares: Tomeu, Dani, Enric, Borja, Pau, Marcos, Capella(Serra min. 68), Riad, Rodri(Jaime min. 87), Coll(Mario min. 83), Juárez.

Gol: 0-1 Juárez min. 66

Árbitro: Sergio Visón Rosel

Tarjetas: amarillas por los locales a Guillermo min. 80 y  Sierra min. 83 y por los visitantes a Riad min. 78 y Marcos min. 93

Comentario:

El At. Baleares ha asfixiado el juego combinativo del Zaragoza, provocandoles dificultades en la salida del balón a los jugadores locales, y han logrado una trabajada victoria.

Partido difícil el que se le presentaba a los pupilos de Javi Herreros, que a pesar de la mayor posesión del balón del conjunto maño han realizado un buen trabajo defensivo y han generado bastante peligro con salidas a la contra que han  puesto en dificultades a los locales, pero a pesar de ello ni unos ni otros han conseguido que el marcador se moviera, y se ha allegado al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica, que en la primera mitad, se han creado pocas ocasiones por ambos conjuntos, parecía que el partido estaba condenado al «cerocerisimo» ya que ninguno lograba abrir el marcador, pero en una jugada por banda en el min. 66 el jugador visitante Juárez logra el ansiado gol que al final le daría la victoria a su equipo y a raíz de ahí los baleáricos han podido incluso aumentar la ventaja, pero el balón se estrello en el palo aprovechando un rechace, y el conjunto local también la tuvo en una falta clara a falta de cinco minutos para haber logrado como mínimo sumar un punto.

Al final los tres puntos viajan para Mallorca como consecuencia del buen trabajo realizado.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.