Previa 2ª División Femenina: Son Sardina – L’Estartit

Son Sardina-L´Estartit
Son Sardina-L´Estartit

El próximo domingo día 12/10/2014 el Son Sardina recibirá a partir de las 12.00 horas a L´Estartit procedente de la localidad gerundense de Torroella de Montrí i L´Estartit, único representante, junto con el C.F. Lloret, de la provincia de Girona en este Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Femenino, con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodríguez.

L´Estartit, Club dedicado única y exclusivamente al fútbol femenino, es un clásico en esta Segunda División Nacional, habiendo militado durante cinco temporadas en la Primera División y llega a Son Sardina ocupando la séptima posición de la tabla clasificatoria, a dos puntos de las locales, que son cuartas, y habiendo logrado, después de la derrota de la primera jornada ante el Sant Andreu (0-1), dos empates en campo contrario ante el AEM S.E. (1-1) y ante el R.C.D. Espanyol ?B? (1-1) y una victoria como local frente el Sant Gabriel ?B? (4-0).

El Son Sardina Hospital Clinic Balear recupera para este partido a alguna de las jugadoras que causaron baja la pasada jornada en el desplazamiento al campo del Europa, donde cosechó la primera derrota de la temporada, y espera seguir contando por victorias los partidos disputados en casa, empresa que no se antoja nada fácil dado el potencial de las visitantes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.