Karpin: “los jugadores lo están dando todo”

Karpin: “los jugadores lo están dando todo”

“El Recreativo no había recibido ningún gol hasta ahora, se ha visto en el campo el empuje y las ganas del equipo, hemos tenido varias ocasiones, más que en todos los partidos anteriores. Yo creo que la suerte tiene que cambiar algún día. Yo creo que se sigue mejorando, ya he dicho que hemos tenido más ocasiones que en los cuatro partidos anteriores. La primera parte han llegado una vez, si se le puede llamar llegada, y han metido gol. No sé qué más tienen que hacer los jugadores para que lleguen los puntos. Lo siento por la afición y por los jugadores porque lo están dando todo”.

“Yo no diría que nos meten goles con mucha facilidad, yo diría que con muy poco, sin hacer nada nos ganan, la sensación es esta. Creo que la plantilla lo da todo, ha tenido ocasiones y no hemos tenido muchos problemas en defensa y aun así no ganas. Marco hoy ha aportado mucho más de media punta. En la segunda parte, también por este cambio, hemos mejorado”.

“Lo único que podemos hacer es seguir, estar unidos como lo estamos hasta ahora. Que nadie nos va a venir a ayudar desde fuera. Si estamos unidos dentro, y con esa actitud vamos a sacar esto adelante seguro. Nadie puede achacar al equipo que no compite, que no pelea, que no lucha. Del árbitro sin comentarios”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es