Crónica Preferente: Campanet 2-0 Espanya

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Campanet: Martorell, Brandon ( V Perez 59 ) Aguilo, Sergi, Torres ( Cantallops 72 ) Capo ( Mut 82 ) Palou, Morell, Reus, Serra ( Ramis 80 ) y Marce.

Espanya: Miralles, Garcia ( Rotger 65 ) Gonzalez, Aitor ( Oller 30 ) Mas, Molina, Nevado, Salinas ( Vaquer 46 ) Sastre ( Pina 78 ) Tous y Vives.

Goles : 1-0 min. 5 Reus,2-0 min. 34 Morell.

Árbitro: Sr Gordo Martinez asistido por Caceres Fernandez y Llabres Galmes. Actuación regular con a mi juicio excesivas tarjetas a los visitantes.

Tarjetas: Por el Campanet Capo y por el Espanya, Vives, Molina, Salinas , Mas, Oller, Pina y Sastre que estaba en el banquillo después de ser sustituido.

Comentario:

Partido jugado con mucha intensidad pero escaso fútbol en donde el Campanet sin su capitán y alma mater , como es Capella ha sabido lograr una victoria muy trabajada , sobre todo en la segunda mitad , ya que en la primera los locales mejor asentados en el campo y con un juego  mas directo , han logrado adelantarse en el marcador con dos goles de Reus y Morell, marchándose al descanso con un claro 2-0 ante un Espanya  que no lograba plantar cara.

La segunda mitad ha sido muy igualada y trabada y con continuas interrupciones , los locales se han aferrado a conservar la ventaja en el marcador , pasando algún apuro y los visitantes no han logrado trenzar el juego que les llevase a acortar distancias.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.