El próximo domingo empieza el curso de tecnificación de la Fundación Marcet

Empieza el curso de Tecnificación de la fundación Marcet

Nos complace informaros que el domingo 14 de septiembre dará comienzo el Curso Anual de Tecnificación de la Fundación Marcet. El curso se llevará a cabo en el Campo Municipal de Fútbol Son Sardina, todos los domingos de 16:00h a 18:00h. 

Empieza el Curso de Tecnificación de la Fundación Marcet
En este Curso de Tecnificación nos centramos, mediante el Método Marcet, en la técnica individual de los jugadores. Las sesiones son muy personalizadas y se imparten en grupos reducidos para garantizar el máximo aprovechamiento del mismo. Todos los entrenadores que participarán en el Curso están formados en nuestra Fundación bajo los estándares más exigentes y vienen cada semana desde Barcelona.
Además, desde la Fundación Marcet somos conscientes de que trabajamos con niños y adolescentes, por lo que damos también gran importancia a los valores como la generosidad, el trabajo en equipo o el respeto, y se los inculcamos a los niños a través del fútbol.
 Estáis todos invitados a una sesión de prueba para que comprobéis cómo la Fundación Marcet y su método pueden llevar vuestro fútbol al siguiente nivel.
El Curso está orientado a niños y niñas entre 4 y 16 años,  y también tenemos un plan específico para porteros.
Para más información sobre los precios y el proceso de inscripción no dudes en ponerte en contacto con Pilar por los siguientes medios:
TLF: +34678793618
E-mail: pgoffa@fundacionmarcet.com
Para estar al día de nuestras actividades visita nuestra página de Facebook:

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.