Crónica Preferente: Cardassar 2 – 1 Son Cladera

Victoria del Cardassar ante el Son Cladera

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel(Reyes), Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Gabriel A Roig(Nieto), Miquel Santandreu, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez(Sureda) y Juan Rigo(Xavier Gil).

Son Cladera: Roberto Bailen, Juan Guijarro, Demetrio Chele, Juan D Gonzalez, Juan Cedrun, Daniel Muñoz(Bermudez), Pablo Lesniewski(Tuchi), Jose M Botella(Sergio), Adrian Covas(Alfonso, Jesus Marquez y Daniel Vives.

Goles: 1-0 Juan Rigo (min 12) de penalti , 2-0 Jose L Jaume (min 59) y 2-1 Jakub (min 69) de penalti

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Javier Garcia Ferrer y Joan Miguel Ruiz Canamero.

Tarjetas: amarillas por el Cardassar a Alzamora, Fernández, Biel toni, y Tofol y por el Son Cladera a David, Civas, Robin, Bonano y Ayran. Expulsión del jugador local Nieto por doble amarilla en el min. 68

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en un tarde espléndida para la práctica del fútbol.

Empezó el partido con pocas ocaisones de gol y mucho juego en el centro del campo. El primer gol del encuentro llegaría en un penalti cometido sobre el delantero local Jaume Fernández y Rigo fue el encargado de anotar el primer tanto para su equipo. Por su parte, los visitantes, solo tuvieron una ocasión de gol en un saque de esquina donde el delantero remataba de cabeza pero el balón salió rozando el palo. El Cardassar pudo aumentar la diferencia en el marcador en un remate de cabeza de Tià Coll que el defensa visitante despejaría sobre la línea de gol.

Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo aburrido y travado con escasas ocasiones de gol para ambos equipos. El segundo gol del Cardassar llegaría alrededor del minuto 15 en una falta lanzada por Miki Santa que Pep Lluís, en el segundo palo, con un gran remate de cabeza, envíaba el balón al fondo de la red, logrando así, el tanto para su equipo. Por su parte, el son Cladera, acortaría distancias en un penalti cometido por Ángel Nieto. En los últimos minutos, el Cardassar jugando con diez por la expulsión por doble amarilla de Ángel Nieto se encontraba ante un Son Cladera volcado aunque apenas generaba ocasiones de gol. De esta manera se llegaba al final del partido.

En definitiva, tres puntos más para los locales en un partido donde cabe destacar el gran esfuerzo de Jaume Fernández y Pep Lluis.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.