Oltra: «Sólo pienso en el partido de mañana»

Oltra: «Sólo pienso en el partido de mañana»

José Luis Oltra, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este viernes:

«Estoy sentado aquí y estoy bien, me centro en trabajar y hacer las cosas un poco mejor para que el equipo logre resultados que es lo más importante para la entidad. Sólo pienso en el partido de mañana y no voy a entrar en valoraciones de lo que ha sucedido durante la semana. Mañana el entrenador que se sentará en el banquillo soy yo e intentaré hacerlo lo mejor posible para que el equipo logre la victoria en Miranda que es vital».

«Me he mantenido al margen siempre de todos los temas institucionales, vosotros tenéis la información y valorar la situación. A mí sólo me queda mantenerme fuerte y con ganas de revertir la situación. Tengo plena confianza en mis jugadores y en mi trabajo, todo lo demás ya llegará el momento de valoraciones. Estas cosas siempre unen y fortalecen, el equipo siempre quiere y todos hacemos lo posible para que lleguen los resultados».

«Todos estamos en el mismo barco y hay que remar en el mismo sentido. Los futbolistas siempre defienden a su técnico y es lo que tienen que hacer, yo noto su cariño y respaldo. Sé que lo demuestran en el campo pero hay que traducirlo en resultados. Es un buen vestuario, más allá de los resultados, por la forma de trabajar y el factor humano».

«Siempre he intentado que cualquier situación externa no afectará y esta semana ha sido igual. Hemos trabajado al máximo y es un grupo para alabar. Han trabajado muy bien como cada semana. Me encuentro fuerte y con ganas, y con esperanza».

«Sabemos de la dificultat del partido de mañana, porque vamos a un campo complicado y ante un rival que es colista, pero es difícil como todos los de la categoría. Ellos saben a lo que juegan y tienen jugadores experimentados. Tendremos que estar muy metidos, ordenados y hacer las cosas bien y acertar con las ocasiones. Es un partido complicado».

«Los dos tenemos necesidades, pero cada uno con un objetivo. No me preocupa tanto el rival como mi equipo. Que tenga intención de ganar y lo transmita en el campo».

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.