Crónica Preferente: S’Horta 3-1 Cardassar

El Cardassar no puede sumar en S’Horta

Alineaciones:

S’Horta: Toni Peña, Adri Torrejon, Juan Alzamora, Juan Vidal, Juan Marc (Bernat), Yassin, David Torrejon, Oscar (Josep), Pablo (Xino), Morete (Mosasin)y Llorenç Llull.

Cardassar: Pol, Xavi Idevix, Tia, Miquel, Pep, Tofol, Galmes (Jul), Fernandez, Miki (Marc), Ángel (Reyes) y Rigo (Medina).

Goles: 1-0 min.32 Morete, 2-0 min.53 Oscar, 2-1 min.67 Galmes, 3-1 min.77 Llorenç Llull.

Arbitro: Jose Santandreu Garcia asistido en las bandas por Garcia del Sol y Mesquida.

Tarjetas: Amarillas Alzamora, Vidal, Joan Marc, David Torrejon y a Xavi Idevix, Tia, Miquel, Fernandez y Rigo por el Cardassar

Comentario:

Partido muy disputado con superioridad de los locales en la primera mitad, en la que se adelantaron en el marcador y tuvieron el partido bastante controlado a pesar de que el Cardassar no renuncio al ataque.

En la segunda parte los locales consiguen el segundo gol que a priori finiquitaba el partido pero los de Mayordomo se estiraron y consiguieron el gol que les metía nuevamente en el partido buscando con insistencia la igualada, pero fue Llull el que consiguio el tercero para los locales y poca historia mas tuvo el partido entre dos muy buenos equipos que se dejaron la piel en el campo en un partido intenso.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.