Ximo: “Sigo viendo bien al equipo”

Ximo: “Sigo viendo bien al equipo”

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

“Sigo viendo bien al equipo, aunque si es cierto que fue un pequeño palo la derrota de ayer porque era una forma de recortar puntos ante el líder y se perdió esta oportunidad. No queda otra que seguir adelante y pensar en el partido ante el Lugo que también es un equipo que está arriba”.

“Ayer sabíamos que era un partido muy difícil, y ante un rival con un buen comienzo de Liga y una buena dinámica. Respeto a los demás partidos, el equipo ayer mejoró bastante, ya que el equipo en otros partidos se vino abajo y ayer el equipo consiguió empatar el partido y seguir presionando arriba. Al descanso conseguimos irnos con un empate, y al final perdimos en una jugada de córner, desde donde nos crearon mucho peligro”.

“Llegamos en una buena dinámica y teníamos mucha confianza en el partido, y fue un partido igualado en cuanto a ocasiones. Nos crearon peligro de córner, y nosotros tuvimos unas cuantas ocasiones para empatar el partido que desaprovechamos, y ellos se llevaron los tres puntos”.

“El Lugo es un equipo parecido al Recreativo en cuanto a juego. Hay que corregir algunos detalles que nos costaron un gol como la estrategia, y seguramente será difícil quitarle el balón al Lugo ya que es un equipo que juega muy bien. Tendremos que estar unidos y fuertes en defensa, y hacer un partido más a la contra”.

“En el fútbol siempre hay lesiones y sanciones que obligan a hacer cambios, pero si es verdad que estamos teniendo bastantes lesionados y al míster le gustaría poder contar con todos ellos. No queda otra que contar con los que estamos disponibles”.

“Hay partidos como Zaragoza o Murcia que cuando acaba el encuentro acabas mal anímicamente y llegas aquí el lunes y estas jodido. Pero creo que el equipo mejoró en el aspecto de no venirnos abajo y bien planteado en el campo. Al final acabaremos haciéndolo mucho mejor”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es