Ximo: «Sigo viendo bien al equipo»

Ximo: «Sigo viendo bien al equipo»

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este lunes:

«Sigo viendo bien al equipo, aunque si es cierto que fue un pequeño palo la derrota de ayer porque era una forma de recortar puntos ante el líder y se perdió esta oportunidad. No queda otra que seguir adelante y pensar en el partido ante el Lugo que también es un equipo que está arriba».

«Ayer sabíamos que era un partido muy difícil, y ante un rival con un buen comienzo de Liga y una buena dinámica. Respeto a los demás partidos, el equipo ayer mejoró bastante, ya que el equipo en otros partidos se vino abajo y ayer el equipo consiguió empatar el partido y seguir presionando arriba. Al descanso conseguimos irnos con un empate, y al final perdimos en una jugada de córner, desde donde nos crearon mucho peligro».

«Llegamos en una buena dinámica y teníamos mucha confianza en el partido, y fue un partido igualado en cuanto a ocasiones. Nos crearon peligro de córner, y nosotros tuvimos unas cuantas ocasiones para empatar el partido que desaprovechamos, y ellos se llevaron los tres puntos».

«El Lugo es un equipo parecido al Recreativo en cuanto a juego. Hay que corregir algunos detalles que nos costaron un gol como la estrategia, y seguramente será difícil quitarle el balón al Lugo ya que es un equipo que juega muy bien. Tendremos que estar unidos y fuertes en defensa, y hacer un partido más a la contra».

«En el fútbol siempre hay lesiones y sanciones que obligan a hacer cambios, pero si es verdad que estamos teniendo bastantes lesionados y al míster le gustaría poder contar con todos ellos. No queda otra que contar con los que estamos disponibles».

«Hay partidos como Zaragoza o Murcia que cuando acaba el encuentro acabas mal anímicamente y llegas aquí el lunes y estas jodido. Pero creo que el equipo mejoró en el aspecto de no venirnos abajo y bien planteado en el campo. Al final acabaremos haciéndolo mucho mejor».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.