Crónica Preferente: Serverense 1 – 0 Soller

El Sóller pierde su primer partido de la temporada en "Ses Eres".

Victoria por la mínima del Serverense ante el líder

Alineaciones:

Serverense: Hector Domingo, Tomas Leal, Fernando Salgado, Rodrigo Lucas Lorenzo, Jose L Martinez, Julian Caldentey, Borja Calzado, Miguel Vives, Benjamin Sanz, Francisco Nieto y Miquel A Mayol.

Sustituciones: Isaac Calvo por Borja Calzado (min.72), Cristian Perez por Benjamin Sanz (min.79), Gabriel Servera por Fernando Salgado (min.86) y Jaume Ballester por (min.89)

Soller: Ivan Campos, Lluis Quiros, Francesc Cladera, Ianis Ballester, Alex Mayans, Marc Tovar, Miquel Ramon, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Miguel Oliver y LlorenÇ Busquets.

Sustituciones: Ruben Martinez por LlorenÇ Busquets (min.46), Daniel Marti por Pedro Sanchez (min.65) y Lluis Marques por Andreu Sastre (min.78)

Goles: 1-0 Borja Calzado (min 57)

Árbitro: Oscar Raul Albiol Gonzalez. asistido por Jonathan Fernandez Fernandez y Denis Piloca.

Tarjetas: Hector Domingo (amarilla, min 14), Borja Calzado (amarilla, min 60) y Cristian Perez (amarilla, min 89) para el Serverense. Andreu Sastre (amarilla, min 40), Alex Mayans (amarilla, min 63), Miguel Oliver (amarilla, min 76) y Miquel Ramon (amarilla, min 89) para el Soller.

Comentario:

Empezaba la primera parte con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Solo destacar, en los primeros minutos de encuentro, un disparo de Benji desde dentro del área que se marchaba fuera por muy poco. Por parte del Sóller, solo resaltar un disparo del delantero visitante Álex que el portero local Julià despejó en una buena intervención.

Ya en la segunda parte, el partido comenzó con más ritmo por parte de los dos equipos. Fue el Serverense, por mediación de Borja, quién se adelantaría en el marcador en un disparo cruzado desde la frontal del área. Los locales pudieron aumentar las distancias en un posible penalti al delantero local Benji que el colegiado no pitó. También tuvo dos ocasiones claras de gol: una en un mano a mano de Benji que el portero paró y seguidamente, en un centro de Rodri desde la parte izquierdo rematado por Benji a bocajarro que también detuvo el guardameta visitante. Por su parte, el Sóller estiraba líneas teniendo a su mejor hombre, Xisco Cladera, iniciando las jugadas de ataque de su equipo aunque apenas tuvo ocasiones claras de gol ante una buena defensa del Serverense. Destacar, en los últimos minutos de partido, un posible penalti en el área de los locales que el colegiado tampoco pitó.

En definitiva, buena segunda parte del Serverense y justa victoria ante un gran rival.

 

 


LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.