Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Andratx

Victoria del Cardassar por la mínima ante el Andratx

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Juan Galmes, Rafael Sureda, Jaume Alzamora, Angel Nieto y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Juan Rigo por Sebastia Coll (min.57), Luis M Medina por Rafael Sureda (min.62), Miquel Santandreu por Jaume Fernandez (min.83) y Marc Grimalt por Juan Galmes (min.89)

Andratx: Juan Sanchez, Jose Custodio, Jose M Lopez, Jordi Monserrat, Tomas Palacios, Mario Bota, Alejandro Pons, Francisco J Gonzalez, Matteo Zampino, Antonio Sanchez y Irvin A Chavez.

Sustituciones: Tomas Sebastian por Jose M Lopez (min.61) y Santiago J Santos por Jose Custodio (min.61)

Goles: 1-0 Jose L Jaume Llinas (min 28)

Árbitro: Jose Antonio Peña Molina. asistido por Jonathan Fernandez Fernandez y Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: Jaume Fernandez (amarilla, min 31), Sebastia Coll (amarilla, min 33), Xavier Idevix (amarilla, min 46), Juan Mayordomo (amarilla, min 61), Joan A Pol (amarilla, min 66), Angel Nieto (amarilla, min 73) y Juan Galmes (amarilla, min 76) para el Cardassar. Jose M Lopez (amarilla, min 28), Jordi Monserrat (amarilla, min 44), Mario Bota (amarilla, min 55), Tomas Sebastian (amarilla, min 81) y Tomas Palacios (amarilla, min 89) para el Andratx.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una buena tarde y asistencia de público.

Empezó el partido con mucho respeto entre ambos equipos. La primera ocasión la tuvo el conjunto visitante, en una pérdida de balón de Pep Lluís en el centro del campo, quedándose solo el delantero del Andraxt ante el portero Pol quién resolvió muy bien en el mano a mano. El primer y único tanto del partido, llegaría desde una falta lateral desde medio campo lanzada por Tófol al segundo palo y, ante la pasividad del portero y la defensa visitante, Pep Lluís remataba de cabeza logrando el gol. El Cardassar solo tuvo una sola ocasión más, por mediación de Galmés, en la primera parte. Por su parte, el Andratx era quien llevaba el peso del partido pudiendo empatar en una llegada por banda derecha donde el jugador visitante no encontraría rematador para rematar la jugada. De ésta manera, se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el Andratx saldría a por todas. En el primer minuto, en una gran jugada desde el centro del campo que acabaría con un disparo desde fuera del paro que repelía al palo. Los visitantes lo seguían intentando de todas las maneras pero no tenían fortura y destacando la gran actuación del portero local Pol. Así pasaban los minutos y el marcador permanecía igual. El Cardassar, por su parte, solo tuvo una única ocasión durante los últimos minutos de encuentro pero el delantero local Galmés no supo definir.

En definitiva, gran partido del portero Pol que fue el artífice de los tres puntos logrados del Cardassar

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.