«Pierden el tiempo con las denuncias»

El expresidente del Sporting Mahonés Paco Segarra habla por vez primera sobre la desaparición del club y asegura que no le «preocupan» las demandas interpuestas contra su persona por varias firmas locales

Paco Segarra

Paco Segarra no se esconde.

El empresario catalán rompe un silencio prolongado durante año y pico, desde que en junio de 2012 abandonara la presidencia del finado Sporting Mahonés. En Barcelona, centrado en actividades totalmente al margen del escenario deportivo, Segarra alude a la desaparición del Mahonés y por elevación a la posterior gestación de su ‘heredero’, el Sporting de Mahón.

Asimismo, el exdirigente blanquiazul refiere al goteo de demandas interpuestas en su contra por parte de algunos empresarios locales.

Primero fue la firma Intersport, a la que el juez García Diez determinó deberá abonarle Segarra unos 20 mil euros. En breves fechas también Viatges Magon denunciará al promotor catalán, tal y como informó este diario en su edición de ayer, que le reclama otros 60 mil. «Pierden el tiempo», se apresura Segarra en su respuesta, lejos de temer un posible ‘efecto dominó’ tras el fallo de García Díez.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.