Arandina CF – Peña Deportiva y Coria CF – UD. Poblense

En el Sorteo de la Promoción de Ascenso a Segunda B, Les toco Coria y Arandina a Poblense y Peña

El sorteo realizado esta tarde de la promoción de ascenso a 2ª división B, ha dejado al Arandina CF como rival de la Peña Deportiva y al Coria CF como rival del la UD Poblense.

Arandina CF rival de la Peña Deportiva

Arandina CF – SCR Peña Deportiva. Partido de Ida, 9 de Junio a las 12 horas (Confirmado)

La Arandina pertenece al grupo 8 de Castilla y León de la Tercera División, pertenece a la ciudad de Aranda de Duero (Burgos), el club fue fundado en 1984, su Presidente es Pedro Garcia Martinez, tiene 700 socios y un presupuesto aproximado de 400.000 Euros, su patrocinador es el Ayuntamiento y la Caja Burgos.

Su equipación es camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules, juega sus partidos en el Estadio del Montecillo, con capacidad para 6000 espectadores.

La Arandina CF finalizo el campeonato de liga en Tercera Posición, por detrás del Burgos y la Cultural y Deportiva Leonesa, con 82 puntos, 25 partidos ganados, 7 empatados y 6 perdidos, 66 goles a favor y 22 goles en contra. Su Maximo goleador ha sido Ayrton con 17 goles y Gustavo con 15 dianas.

Su entrenador es José Zapatera González. Esta temporada ha visto 5 tarjetas Amarillas y tres de rojas. Es un equipo muy experimentado, con jugadores de mucha experiencia en categorías superiores, no será una perita en dulce para la Peña de Mario Ormaechea.

Coria CF

Coria CF – UD Poblense. Partido de Ida 8 de Junio a las 19,30 horas (Confirmado)

El coria CF pertenece al grupo 10 de Andalucia de la Tercera División, pertenece a la ciudad de Coria del Rio (Sevilla), fue Fundado en 1927 y su presidente es José Carvajal Silos, tiene unos 1.600 socios, su equipación es Camiseta Amarilla, pantalón azul y medias amarillas.

Juega sus partidos en el Estadio Guadalquivir con capacidad para 6000 espectadores.

Su máximo goleador es Juan Gomez con 11 goles, su entrenador es Mariano Suarez.

El Coria CF ha quedado tercer clasificado con 68 puntos, por detrás del Algeciras y el Córdoba B, 19 partidos ganados, 11 empatados y 8 perdidos, 64 goles a favor y 37 en contra.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.