Aouate: “La afición nos da confianza para sacarlo adelante”

Aouate: “La afición nos da confianza para sacarlo adelante”
Después del entrenamiento de este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el portero del RCD Mallorca Dudú Aouate ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo mallorquinista. Tras perder en La Romareda, Aouate ha transmitido un claro mensaje de confianza: “La derrota contra el Zaragoza ha sido muy dura, pero creo que la actitud del equipo ha sido muy buena. Yo creo que lo hemos intentado, hemos jugado bien… pero al final hemos perdido una final. La plantilla está fuerte, mentalizada y yo personalmente me siento más fuerte que nunca en esta situación tan difícil, pero estamos a un partido de salir de allí”.

Aouate no ha dudado en agradecer una vez más el apoyo de la afición: “La verdad es que toda la plantilla estamos muy agradecidos a la afición, que hicieron un gran esfuerzo para estar con nosotros en Zaragoza. Tenían una paliza de viaje, y han estado con nosotros, e incluso nos animaron después de perder el partido. Yo creo que es para agradecérselo. La afición nos da toda la tranquilidad, toda la confianza para sacar eso adelante y yo creo que la plantilla está muy muy agradecida, pero tenemos que demostrarlo en el campo. Yo creo que a partir de ahora mis compañeros y yo estamos fuertes para sacarlo y pensamos en positivo porque queda tiempo, y el domingo ya tenemos otra nueva final”.

El portero bermellón ha reconocido que el domingo al mediodía, ante el Levante, el equipo se juega tres puntos fundamentales: “Creo que el equipo lo va a dar todo, con toda la gente que nos va apoyar, que se lo merecen, creo que el Mallorca sigue confiando en la permanencia, que se puede lograr. Y como he dicho creo que hay jugadores, hay plantilla, hay técnicos y hay afición para sacarlo. Ahora tenemos que darlo todo, da igual el juego y el cómo, pero hay que conseguir los tres puntos”.

Finalmente, Dudú Aouate ha reconocido que ahora mismo lo más importante es la unión de todo el mallorquinismo: “Ahora es momento para estar juntos y fuertes. Y como he dicho el equipo está muy fuerte y todo el mundo quiere lo mejor para el Mallorca y eso es lo importante. Y hay tiempo para conseguirlo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.