«Necesitamos tu apoyo»

El Sant Jordi, se enfrentará al Son Cladera, el domingo a las 16:30 horas

Después de la apoteósica victoria en Manacor (3-4), con hat-trick incluido de Mario Contreras, el Sant Jordi afronta un nuevo reto. Visita Can Guerxo uno de los huesos de la categoría, el Son Cladera, un rival que va a hacer trabajar, y mucho, a los verdinegros. Los jugadores de Juanjo Cruz afrontan la cita ilusionados y quieren celebrar con la afición jordier un triunfo que les lance en la tabla. Pero no quieren estar solos y piden el calor de la grada. «Necesitamos tu apoyo», afirman.

El Sant Jordi ha encadenado dos victorias consecutivas y quiere volver a saborear las mieles del éxito junto a una hinchada que ha demostrado fidelidad en los malos momentos. Ahora, se respira un buen ambiente en la localidad de Las Salinas y la masa social verdinegra, a buen seguro, no dará la espalda a unos chavales que, jugando mejor o peor, se dejan la piel en el campo defendiendo su escudo del dragón.

Mañana, a las 16:30 horas, los pupilos de Juanjo Cruz saltarán al verde dispuestos a derrotar a los mallorquines y enlazar su mejor racha de resultados esta temporada. Joshua, el portero, es la baja más sensible del equipo, aunque tampoco será de la partida Lucas por motivos burocráticos.

Además, el mediapunta Jordi ultima su recuperación y será duda hasta último momento, pero Juanjo Cruz recupera a jugadores importantes como Vicente, Xavi y Pepe.

Por su parte, el defensor Álvaro Alba ha causado baja del plantel jordier en busca de más minutos en otro club. Desde Sant Jordi desean lo mejor, en lo personal y en lo deportivo, «a un jugador ejemplar y comprometido».

La Peña, a dar la sorpresa

La Peña Deportiva de Juan San Vicente se desplaza a tierras menorquinas (domingo a las 12:00 horas) para medirse al Atlético Villacarlos. Los peñistas están con la moral por las nubes después de la goleada (4-1) al Espanya y están dispuestos a volver a festejar un nuevo triunfo, aunque la empresa se antoja difícil, puesto que el rival, cuarto en la tabla, es uno de los adversarios más duros del torneo. No en vano, tan sólo han perdido en tres ocasiones.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.