Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Pla de na Tesa 7 – 1 Sant Marçal

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Adrian Conejo, Demoye Dore, Lluis Rossello, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva, Marcos Manzano y Adrian Alvarez.

También jugaron: Carlos Molinet, LlorenÇ Rayo, Hugo Barros y Pau Vila

Sant Marçal: Joan Bestard, AdriÀ Cañellas, Nadal Mari, Borja Ortega, Guillermo Ramis, Alejandro Ramirez, David Abad y Miguel Garau.

También jugaron: Hugo Varela, Sergio Sanchez, Sergi Palmer y Marco Perotti

Goles: 1-0 Demoye Dore (min 7), 2-0 Carlos Llinas (min 10), 3-0 Miguel Salva (min 13), 3-1 Joan Bestard (min 14), 4-1 Hugo Barros (min 17), 5-1 Marcos Manzano (min 21), 6-1 Miguel Salva (min 24) y 7-1 Lluis Rossello (min 44)

Árbitro: Andres Cadiz Guardiola.

Comentario:

Se jugaba en C’an Gaspar en la mañana del sábado el partido perteneciente a la novena jornada, donde se enfrentaban el Pla de Na Tesa y el Sant Marçal.

El conjunto local se llevó los tres puntos de un encuentro el cual sentenció en la primera mitad. Antes de finalizar el primer cuarto Demoye Dore y Carles Llinas, aprovechaban dos errores en jugadas fortuitas de la defensa del conjunto visitante para encarrilar el partido.

No se llevaba ni un minuto del segundo cuarto y Miguel Salvá marcaba el 3-0 para los locales en jugada personal.

El Sant Marçal no bajó los brazos y recortó diferencias en la siguiente jugada, con un saque de falta lanzado por Joan Bestad que hacía inutil la estirada de Carles Molinet.

El Pla de Na Tesa seguía a lo suyo y antes de llegar al descanso lograba tres tantos más. Hugo Barros, Marcos Manzano y Miguel Salvá (uno de los jugadores más activos del encuentro), dejaban el marcador con el resultado de 6-1.

El marcador no se movería más hasta bien entrado el último cuarto, cuando Lluis Rossello marcaba de fuerte disparo el definitivo 7-1.

Enhorabuena a todos los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.