Interesante conferencia para el día del Entrenador

De izquierda a derecha, Jaume Serra, vicepresidente del Comité de Entrenadores de la balear, Eduardo Caturla, Tolo Darder y Vicente Miera, quienes han compartido mesa y mantel este mediodía en un conocido restaurante de Vila.

Mañana sábado, a partir de las 20:00 horas en el Hotel Royal Plaza, tiene lugar una nueva edición del Día del Entrenador, jornada organizada por el Comité Balear de técnicos y en la que se ofrecerá una interesante conferencia titulada «el entrenador en Internet», impartida por Carlos Lorenzana, expreparador físico de la selección española, y Álex Borrás, director del programa informático para preparadores Winbol. Al acto, entre otros, asistirán como invitados Vicente Miera, exentrenador del combinado nacional, y Eduardo Caturla, presidente del Comité de Entrenadores de la Federación española.
Tolo Darder, delegado insular del Colegio de Entrenadores de la balear y organizador del evento, ha manifestado que «la charla que se va a dar es de bastante interés». Además, el técnico subrayó que duratne la velada se entregarán «los títulos conseguidos la temporada pasada a los entrenadores».

Francisco Natera
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.