Interesante conferencia para el día del Entrenador

De izquierda a derecha, Jaume Serra, vicepresidente del Comité de Entrenadores de la balear, Eduardo Caturla, Tolo Darder y Vicente Miera, quienes han compartido mesa y mantel este mediodía en un conocido restaurante de Vila.

Mañana sábado, a partir de las 20:00 horas en el Hotel Royal Plaza, tiene lugar una nueva edición del Día del Entrenador, jornada organizada por el Comité Balear de técnicos y en la que se ofrecerá una interesante conferencia titulada “el entrenador en Internet”, impartida por Carlos Lorenzana, expreparador físico de la selección española, y Álex Borrás, director del programa informático para preparadores Winbol. Al acto, entre otros, asistirán como invitados Vicente Miera, exentrenador del combinado nacional, y Eduardo Caturla, presidente del Comité de Entrenadores de la Federación española.
Tolo Darder, delegado insular del Colegio de Entrenadores de la balear y organizador del evento, ha manifestado que “la charla que se va a dar es de bastante interés”. Además, el técnico subrayó que duratne la velada se entregarán “los títulos conseguidos la temporada pasada a los entrenadores”.

Francisco Natera
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es