Roque, cedido al Atlético Baleares, de Segunda B

Roque del Las Palmas jugará en el At Baleares

El mediocentro teldense finalmente encontró destino y jugará esta misma temporada en el Atlético Baleares, conjunto que milita en el Grupo III de la Segunda División B, donde fueron campeones la temporada pasada · Roque tiene contrato hasta 2014.

Javier Marrero

Este mismo jueves el grancanario Roque tenía la sensación de que se iba a quedar en Gran Canaria y sin ficha pero finalmente, en las últimas horas del mercado, ha encontrado su destino en Mallorca, a donde viajará este domingo para enrolarse esta misma temporada en las filas del Atlético Baleares.

El conjunto mallorquín, que la temporada pasada fue campeón de Liga, vuelve esta temporada a tener el objetivo de ascender a la Segunda División A y en su lucha por ser campeón del Grupo III de la Segunda División B, empató (0-0) en la primera jornada con el Constancia.

Roque, que no podrá jugar la Copa del Rey ya que el Atlético Baleares fue eliminado en la primera ronda, volverá la temporada que viene para intentar hacerse un sitio en el primer equipo. El jugador teldense tiene contrato hasta la temporada 2013-2014 con opción de ampliarlo hasta el 2016.

UDLasPalmas.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.