La jugadora mallorquina Sandra Vilanova vuelve al RCD Español

Sandra Vilanova, con el At. de Madrid

 

El RCD Español contará esta próxima campaña con la jugadora mallorquina Sandra Vilanova, que vuelve a las filas del RCD Espanyol.

Titular indiscutible en la selección española, considerada la mejor jugadora de la categoría en su posición, Vilanova militó la pasada temporada en el Atlético de Madrid después de jugar un año con el RCD Espanyol. Anteriormente había militado en el Rayo Vallecano, en la que consiguió una Superliga, y durante las anteriores ocho temporadas la jugadora estuvo en el Levante UD y en nueve temporadas consiguió cuatro Copas de la Reina y dos Ligas, salió de Mallorca donde jugó en el Playas de Calvia, club que le dió la oportunidad de jugar en categoría Nacional.

La primera oportunidad de Vilanova fue de la mano de Josep Alcacer, provinente del fútbol base, y después de haber sido internacional Sub-18 llegó a la selección absoluta, en la que sigue siendo la capitana.

La jugadora es una gran medio defensivo, trabajadora y con llegada al área y presencia en el campo. Es, sin duda, un refuerzo de lujo para el Espanyol de Luis Carrión.

RCD Español

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.