Moreno, del Girona y Arimany, del Olot, refuerzan el ataque del Formentera

Sergi Arimany

El Formentera ha hecho oficial esta mañana la identidad de sus dos últimos fichajes. Se trata de Sergi Moreno, procedente del filial del Girona (Segunda Catalana) y de Sergi Arimany, que viene del Olot (Tercera División, Grupo 5). Ambos futbolistas ocupan la posición de delantero y son sub-23.

Arimany es un ariete de 1.89 metros que ha jugado en el Girona (juveniles) y en el Llagostera, mientras que Moreno se ha formado en la cantera del Girona.

Luis Elcacho, el entrenador, tiene muy buenas referencias de ambos futbolistas. «Sergi Moreno es un delantero joven, de mucha progresión y una de las firmes promesas del fútbol catalán. Es un atacante de mucha movilidad, velocidad y rupturas y, sobre todo, tiene mucho gol», indica el ilerdense, quien también habla muy bien de Arimany.

«Tiene algo más de experiencia que Moreno, puesto que viene de jugar en Tercera y también militó en el Llagostera. Le conozco muy bien de cuando entrenaba al Balaguer. Es un punta de referencia, de envergadura, destaca por su juego de espaldas y, sobre todo, es un gran pasador», sostiene.

Sergi Moreno

El preparador empezará la pretemporada el día 23 con la base que ya está renovada y con los últimos fichajes, aunque, según explica, no se descarta que venga a probar algún que otro jugador -incluso, de Ibiza- y pueda incorporarse a la disciplina del equipo más adelante. Lo que sí está claro es que, de momento, no se esperan más fichajes de la Península.

Fotos: Arriba, Sergi Arimany. Abajo, Sergi Moreno.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.