El Sp. At. Ciutat de Palma renuncia a la Segunda División Femenina

El Sp. At. Ciutat de Palma no jugará la temporada que viene en Segunda División

El Sp. At. Ciutat de Palma después de varias temporadas en la categoría de plata del fútbol femenino español, se ha visto obligado a renunciar a dicha categoría, por la falta de liquidez motivada por los retrasos en los pagos por parte de la Fundación Illesport y los recortes para la próxima temporada.

Con esta situación y la dificultad para encontrar patrocinadores privados que ayuden a contrarrestar el problema no les ha quedado otro remedio a la junta directiva que tomar esta triste decisión, con  el perjuicio que esto supone para el fútbol femenino de nuestra comunidad, las más perjudicadas son la jugadoras que ven frenada su proyección deportiva de manera tan tajante.

El Sp. Ciutat de Palma junto con el Collerense ha sido a lo largo de muchos años el referente del fútbol femenino en Baleares esperamos que esto solo sea un alto en el camino para poder volver con más fuerzas al lugar que les corresponde.

Por lo que la temporada que viene tras la renuncia del Sp. At. Ciutat de Palma y la del Collerense B al ascenso tras haber sido campeón de la Liga Autonómica Femenina que le otorgaba  este derecho, nuestra comunidad se queda sin representación alguna en Segunda División tras muchas temporadas, concretamente doce, en la que incluso hemos llegado a tener tres equipos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.