Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B» 1 – 5 Sollerense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Pau Vila, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Adrian Ortega, Miguel Salva y Adrian Conejo.

También jugaron: Demoye Dore, Adrian Alvarez, Lluis Rossello y Marcos Manzano

Sollerense: Raul Aguilar, Sergi Morell, Javier Padilla, Miquel Manrique, Jose D Vidal, Carlos Vazquez, Tomas A Bravo y Pedro M Peñas.

También jugaron: Juan Amengual, Benet Busquets, Alfons Ruiz y Sami Boudih

Goles: 0-1 Carlos Vazquez (min 7), 0-2 Sergi Morell (min 14), 1-2 Adrian Ortega (min 22), 1-3 Jose D Vidal (min 33), 1-4 Javier Padilla (min 37) y 1-5 Carlos Vazquez (min 40)

Árbitro: José Antonio Martínez Armijo.

Comentario:

A falta de tres jornadas, el Sollerense se proclamó campeón de liga del grupo E en categoría Benjamín, al vencer por 1-5 al Pla de Na Tesa Atº, en un partido en el que los locales merecieron mejor suerte.

A los siete min. de encuentro, Carlos Vazquez anotaba el 0-1 al mandar a la red un balón que cruzó toda la portería sin que ningún defensa alcanzara despejar.

Ya en el segundo cuarto, Sergi Morell marcaba desde el centro del campo de tiro ajustado. El Pla de Na Tesa Atº no tiró la toalla, y antes de llegar al descanso recortaba diferencias por mediación de Albert Garcias.

El conjunto local creaba mucho peligro y parecía que en cualquier momento llegaría la remontada, pero Jose Vidal ponía tierra de por medio al lograr el 1-3.

Ese tanto fue un jarro de agua fría para el conjunto Marratxiner que no pudo reaccionar y en el último cuarto, Javier Padilla y de nuevo Vazquez dejaban sentenciado el partido.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada, y enhorabuena al Sollerense por ganar esta liga tan merecida.

Suerte en el Campeonato de Mallorca!!!!

V. Salvá para Fútbol Balear.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.