José Ruiz convocado por la selección española

José Ruiz vuelve a la selección

El jugador del Fisiomedia Manacor regresa al combinado nacional para el partido oficial entre Eslovaquia y España. Se trata de la ida del play-off clasificatorio para el Mundial de Tailandia. El encuentro se disputará en Bratislava el próximo 26 de marzo. El equipo se concentrará en Madrid el sábado. El partido de vuelta se jugará el 10 de abril en el Palma Arena.

El jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz, regresa a la selección española absoluta para disputar el partido de ida del play-off clasificatorio para el Mundial de Tailandia 2012. El encuentro, que enfrentará a Eslovaquia y España, se disputará en Bratislava el próximo lunes 26 de marzo (19:45 horas). Se trata, por tanto, de una buena noticia para el jugador del combinado manacorí que acudirá, una vez más, a la llamada del seleccionador español, José Venancio. Mientras, Cristian (F.C Barcelona) y Alemao (Dina de Moscú), causan baja por lesión.

La selección española tiene previsto viajar primera hora del domingo a Bratislava donde realizará un entrenamiento en el mismo escenario donde un día después se jugará el encuentro. De todos modos, al combinado nacional le restará todavía la disputa de la eliminatoria de vuelta que se disputará en el Palma Arena el próximo 10 de abril.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.