La Web de Futbol Balear os desea unas Felices Fiestas de Navidad y un próspero 2012

Felices fiestas os deseamos todos los que hacemos Fútbol Balear. Foto de Josep Riart. Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Todo el equipo que componemos Fútbol Balear ( fotógrafos, redactores, cronistas, diseñadores, programadores, administrativos y una parte muy fundamental como son colaboradores y patrocinadores ) os deseamos unas felices fiestas de Navidad, y un futuro deportivo para el año 2012 lleno de buenas esperanzas y de sueños hechos realidad.

Este año deportivo se termina, para algunos con éxitos ya logrados, para otros éxitos por llegar, y quizás los menos con sueños rotos, pero que sin duda alguna nuestro orgullo ha sido poderles haber informado a todos nuestros amigos y  lectores de gestas, de alegrías, y de tristezas deportivas.

Ahora lo importante es que los Reyes Magos nos traigan salud a todos en los diferentes ámbitos dentro del mundo del fútbol ( a los jugadores que les respeten las lesiones, a los entrenadores acierten con sus planificaciones en los partidos, a los Directivos para que esa crisis económica desaparezca ), y en fin,… un mundo mucho mejor en todo y para todos dentro del ámbito personal y deportivo.

Nuestro reto para el 2012 es seguir informando a todos nuestros lectores, modernizarnos en la manera que sea más practica para que las noticias lleguen con la mayor rapidez posible y solvencia posible, y nuestra esperanza de poder seguir contando con la fidelidad de todos nuestros amigos seguidores  que al final son la parte más fundamental de Fútbol Balear

Molts d´anys a todos y deslumbrante año 2012

El equipo de Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es