Nacho del Moral vuelve a estar en la órbita de la Peña

Nacho del Moral celebra un gol en su etapa peñista.

Si hay un jugador que dejó huella en una sola temporada en la Peña Deportiva, ése fue, sin duda, Nacho del Moral (Manresa, 09-10-1981). La capacidad de desequilibrio de este jugador de banda dejó prendados a todos los aficionados peñistas hace dos temporadas, la última, curiosamente, en la que el conjunto de Santa Eulària disputó la fase de ascenso a Segunda División B. Pues el jugador barcelonés podría volver a encandilar con su juego en el cuadro de Paco Onrubia si fructifican las negociaciones.

Nacho del Moral se encuentra en estos momentos en el Sporting Mahonés, un club con serios problemas económicos. Tan graves son que incluso la plantilla, con el entrenador Luis Elcacho (extécnico de la SE Eivissa y de la Peña Deportiva) incluido, realizaron una rueda de prensa para comunicar su malestar. Así las cosas, no es de extrañar que algunos futbolistas busquen una salida y traten de conseguir la baja, que podría ser el caso del objeto de deseo de la Peña.

Del Moral disputó la temporada pasada un total de 37 encuentros con el Barakaldo, en el que marcó cuatro goles. Su buen hacer, unida a la mala marcha del equipo peñista en la recta final del pasado campeonato, activaron el interés por el jugador para el ejercicio presente, tal y como publicó Ultima Hora Ibiza el pasado 28 de abril.

Sin embargo, motivos económicos y deportivos hicieron que el futbolista recalase finalmente en el Sporting Mahonés, donde ahora no atraviesa un buen momento. Ahora, su regreso vuelve a reactivarse. Eso sí, su incorporación obligaría a los de Santa Eulària a buscar salida a alguno de sus jugadores.

 Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.