David Sanchez ya es nuevo jugador del Atletico Baleares.

David Sanchez presentado esta mañana en El Estadio Balear

Se ha presentado oficialmente esta mañana en las oficinas del Club Atlético Baleares el jugador David Sanchez Rodriguez, un jugador centro campista ofensivo y que sus últimos pasos los ha dado en el Elche de Alicante. La presentación del jugador la ha hecho su presidente D. Fernando Crespi, el cual nos ha dicho : que prácticamente la plantilla con este ultimo fichaje queda cerrada. No se descarta  incorporar un jugador o dos más, pero lo que es la plantilla en si, ya esta cubierta.

Al Presidente se le preguntó si el Atco. Baleares de este año es como el Málaga salvando las distancias : Salvando las distancias de que el Málaga esta en primera puede ser, pero yo ya os dije que haríamos un gran proyecto de futuro, ilusionante, y no sabemos que puede pasar en el fútbol, pero cuando traemos a estos jugadores es para ascender, ya que este proyecto no puede durar años, queremos hacerlo como un proyecto a dos años.

Sobre los contratos de Antoñito, Pereda y David Sánchez el máximo mandatario del club nos ha comentado que se han formalizado por dos temporadas.

El jugador nos ha comentado :

Como ha sido venir al Atco. Baleares : Bueno la verdad es que ví un proyecto muy ilusionante, llegamos a un acuerdo con el Club, y por eso fiché.

El Baleares esta fichando jugadores para un ascenso a segunda división A : Los equipos juegan once contra once, y la calidad que nosotros tengamos la tenemos que demostrar en el campo, ahora hablar de ascensos es muy pronto hay que trabajar, y hay que ir paso a paso.

Jugar con Antoñito y Pereda va a ser importante : Sin lugar a dudas son dos grandes jugadores, van aportar mucho al equipo, pero como digo hay que ser prudentes, y sobre todo tener los pies en el suelo, e ir avanzando partido a partido.

Físicamente estas como el resto de jugadores  : No no estoy a la altura física de mis compañeros, yo acabé en el Elche, hice carreras, fondo, pero mi preparación no es la de mis actuales compañeros, pero muy pronto seguro estaré a su nivel ya que mi trabajo va a ser constante y en poco tiempo repito estaré a la alturas del grupo.

Que os dá ese Club para que fichéis y rechacéis otras ofertas. Te puedo decir que el Atlético Baleares se ha preocupado por mí, me han llamado y todo el verano prácticamente han estado detrás mío. La idea del Club me ha gustado, las metas a alcanzar pueden llegar, pero ahora hay que ponerse las pilas, trabajar, y en el campo intentar conseguir el ascenso a la segunda división A.

Datos personales :

Nombre :  David Sánchez Rodriguez   Nacido en :  Sevilla    Fecha : 25 de Julio de 1982    estatura 1.88    peso 82 Kgs.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

1999-2000   Sevilla Atlético

2000-2003  F.C.Barcelona B

2003-2007 Albacete Balompié  (En el año 2005 Deportivo Alaves cedido por el Albacete)

2007-2008  Nastic de Tarragona

2008-2009  F.C.Timisora

2009-2010  Ida sin equipo y vuelta en el Club Deportivo Castellón

2010-2011  Elche C.F.

Prácticamente esto es todo lo que ha dado de sí la presentación de este nuevo jugador que viene a las filas de este prácticamente nuevo Atlético Baleares, cuyo único objetivo es el ascenso a la Segunda División A. Como dice muy bien David Sánchez, ahora hay que ir paso a paso, con solvencia, seguridad y haciendo las cosas bien hechas como se han realizado hasta ahora.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos O. Riera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.