Sergi Garcia Mut convocado para el Villarreal – Osasuna

El Mancori Sergi Garcia Mut

El Internacional Manacori Sergi García Mut que salió del Mallorca en su etapa de Cadete para incorporarse al Valencia y que está temporada fue fichado por el Villarreal, ha sido convocado por Juan Carlos Garrido para jugar con el primer equipo frente al Osasuna, desde aquí queremos felicitarle y desearle mucha suerte.

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha ofrecido este mediodía la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra que servirá para despedir la presente temporada. En la convocatoria destaca la ausencia del delantero Nilmar que, con permiso del club, disfruta ya de unas merecidas vacaciones debido a que muy probablemente dispute la Copa América este verano defendiendo los colores de la selección de Brasil.

En cuanto al capítulo de lesionados cabe destacar que no podrán jugar Gonzalo, Ángel, Marchena ni Cani. Así, mientras que el central argentino evoluciona favorablemente de su rotura de peroné, Ángel se encuentra en plena recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Marchena arrastra una sobrecarga en el adductor de la pierna derecha y Cani tiene un esguince en el tobillo derecho además de estar sancionado al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Para completar la convocatoria, Garrido ha citado a los canteranos Pere (dorsal 47), Diego Jiménez (dorsal 46) y Sergi Mut (dorsal 44).

El listado de 18 jugadores convocados es el siguiente:

Porteros: Diego López y Juan Carlos.

Defensas: Mario, Cicinho, Musacchio, Joan Oriol, Catalá, Capdevila, Pere y Diego Jiménez.

Centrocampistas: Borja Valero, Bruno, Senna, Santi Cazorla y Matilla.

Delanteros: Marco Ruben, Rossi y Sergi Mut.

Villarreal CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.