Crónica 1ª Regional: Xilvar 2-1 Son Oliva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

C E Xilvar: Ramon , Montse ( Boris ) Reinoso, Llobera, B Martorell, Gabi, T Rafel, Vargas, L Reines ( J Ferrer) Nando ( L Segui) Emilio ( Blanco)

Son Oliva: Humet, Diaz, Ballber, Bordoy, Montalvo ( Niño )Pons ( Ramos) Crespo, Renedo ( Garcia ) Comas, Zamora ( Ortiz ) Herreros.

Goles: 0-1 Herreros min. 50, 1-1 Llobera min. 68, 2-1 Nando min. 84.

Árbitro: Sr Gordo Martinez asistido por los Sres Sarrio Fernandez y Alvarez Alvarez. Actuación Regular.

Tarjetas: Amonesto con T A a los locales Montse, Llobera, Vargas, Nando Emilio y Ferrer y a los visitantes Ballber , Crespo y Comas.

Incidencias:  Vale la pena publicar la ocurrida hoy en Ses Comes de Selva pues aunque no tiene nada que ver con el desarrollo del encuentro ha sido bastante divertida y anecdotica para los que no hemos sufrido las consecuencias,la incidencia ha sido que en el tiempo de descanso y cuando mucho publico acude a la cafetería del campo que se encuentra en la zona alta del campo y en donde muchos aficionados ven el encuentro sentados en sillas de la terraza.

Se ha producido la avería de un aspersor, no sabemos debido a que pero lo cierto es que en vez de regar el terreno de juego, se a dado la vuelta y ha duchado ha todo el personal que se hallaba en la terraza y con tal fuerza que se ha llevado por delante todos los parasoles de la misma llegando a pasar por las cristaleras del bar.

Menos mal que la tarde era calurosa y soleada , pero aun así varios aficionados de Selva han tenido que ir a cambiarse de vestimenta, a un servidor solo le ha afectado en su cámara de fotos y a su señora que me la guardaba.

Comentario:

Partido entre el líder y el quinto clasificado que no ha defraudado y en el que el Xilvar ha logrado los tres puntos con bastantes dificultades y quizás podríamos decir con la suerte de los campeones pues el Son Oliva muy enchufado y queriendo ir a por los tres puntos ha sido el equipo que mas difícil se lo ha puesto a el Xilvar en Ses Comes en lo que llevamos de temporada.

Con una primera parte igualada , en el minuto 45 el Son Oliva ha desperdiciado un penalti a favor que al mandar repetir el colegiado , lo a lanzado fuera aunque con justicia hay que decir que de existir falta la misma habría empezado fuera del área.

En la reanudación el equipo visitante ha salido con el mismo empuje y en el minuto 50 Herreros de cabeza ponía el 0-1 a partir de ese momento los locales han atravesado un bache del cual no se ha aprovechado el Son Oliva para sentenciar y así en el minuto 68 Llobera de cabeza lograba la igualada, el juego ha seguido con un continuo ir y venir de ambos equipos buscando la victoria y en el minuto 84 Nando de lanzamiento de un libre directo ponía por delante a los locales con lo que seria el 2-1 definitivo, aunque hasta el pitido final el Xilvar ha tenido que sufrir de lo lindo.

Como me decía mi amigo Zamora aficionado y seguidor del Son Oliva,hace bastantes partidos que la suerte no les acompaña pues juegan tan bien o mas que el contrario pero pierden, tal vez sea que también la calidad individual como ha sido hoy en el caso de Nando con su gol de libre directo, sea la que decida encuentros aunque el equipo este poco inspirado ese día.

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox y F. Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.