Crónica 1ª Reg.: SP. Ciutat de Palma 0 – 1 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Javier Muñoz, Enrique Moreno, Joan Vadell, Jordi Ferreras, Joan J Creus, Jonatan M Czerwiak, Rolando Gornielle, Sergio Gonzalez, Javier Garcia, Adrian Redondo y Miguel A De La Fuente Amengual.

Sustituciones: Oscar Parrilla por Adrian Redondo (min.52), David Gelabert por Javier Garcia (min.52), Javier Marin por Jordi Ferreras (min.55), Eloy Garcia por Rolando Gornielle (min.55) y Alejandro Jaen por Enrique Moreno (min.75)

Xilvar: Ramon Vallespir, Monserrate Fontanet, Miguel A Gonzalez, Miguel Llobera, Enzo D Mieres, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Pere J Vargas, Lorenzo A Reynes, Fernando Sastre y Lorenzo Segui.

Sustituciones: Joan Reynoso por Lorenzo Segui (min.60), Arnau Romero por Lorenzo A Reynes (min.65), Jose A Blanco por Fernando Sastre (min.86) y Llorens Coll por Antoni R Rotger (min.88)

Goles: 0-1 Pere J Vargas (min 46)

Árbitro: Jaume Gelabert Cánaves. asistido por Luis De La Fuente Gómez y Francisco Alonso Mas Rodríguez.

Tarjetas: Jorge Avelar (amarilla, min 37), Joan Vadell (amarilla, min 41), Jordi Ferreras (amarilla, min 45), Sergio Gonzalez (amarilla, min 56) y Miguel A De La Fuente Amengual (amarilla, min 73) para el SP. Ciutat de Palma. Miguel A Gonzalez (amarilla, min 3), Miguel A Gonzalez (roja, min 11), Llorens Coll (amarilla, min 12), Miguel Llobera (amarilla, min 34), Guillermo Alomar (amarilla, min 38), Pere J Vargas (amarilla, min 90) y Ramon Vallespir (amarilla, min 90) para el Xilvar.

Comentario:

El Xilvar a conseguido los tres puntos en un partido que se le complicaba al inicio del partido , ya que en el minuto 12 quedaba en inferioridad al ser expulsado su lateral izquierdo.Pero lejos de cambiar su juego, a seguido llevando las pautas del encuentro y creando mas peligro que los locales mostrándose muy sobrio y serio sobre el terreno y supliendo la inferioridad con un gran esfuerzo físico colectivo y fruto de ello a logrado avanzarse en el marcador en la reanudación del encuentro con el 0 1 que a la postre seria definitivo dejando muestras del porque la diferencia de ambos equipos en la clasificación.

Solo en las postrimerías del encuentro los locales han logrado incordiar el área visitante, fruto del desgaste que le ha supuesto al Xilvar jugar casi todo el encuentro en inferioridad y de que el equipo local a querido arriesgar mas para intentar lograr algún punto sin conseguirlo por la reacción tardía y la falta de tiempo.

Cristalbox para Fútbol Balear



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.