Previa 3ª Div.: Alaior – San Rafael

C.E. ALAIOR

El próximo domingo día 6 de febrero, en el Campo Municipal de » Los Pinos » de Alaior, a las 16:30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga de tercera división entre el CE. Alaior y el CF. San Rafael, encuentro de lo más ambientado y que será dirigido por el Sr. Jesús Villanueva Escriche

El CE. Alaior viene de perder con el Arenal, un partido que le va a traer las consecuencias de situar al equipo menorquin en el décimo cuarto lugar de la clasificación general con 26 puntos. No se hizo un buen partido en el Arenal, y ahora hay que recuperar los tres puntos perdidos en Palma. No será fácil delante tienen a todo un San Rafael, que viene de empatar con el líder C.D. Binissalem. Esperemos que Aitor, Melia, Pons vaya afinando la puntería y el libro de las estrategias funcione correctamente, aunque sabemos que sacar un punto de Los Pinos solo está hecho para los grandes equipos, ya que es muy dificil.

El C.F. Sant Rafael supo empatar en los últimos momentos al líder Binissalem con un gol de Cristobal León, y viaje a Alaior con la ilusión de sacar algo positivo de tierras menorquinas. Ahora está situado en el octavo lugar con 31 puntos por lo que la situación es bastante tranquila. Vamos a ver lo que da de si este partido que se nos antoja muy igualado. Mario Ormaechea querrá resarcirse del punto perdido la jornada anterior y exprimirá seguro a sus muchachos a que consigan algún puntito de esta bonito pueblo de Alaior.

Lo más probable es que las graderías se Los Pinos se llenen como siempre, haya buen ambiento y sobre todo que los jugadores ofrezcan a los espectadores una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.