Crónica 1ª Reg.: Arenal «B» 0 – 5 A-llubi

El At. Llubí golea al Arenal B
El At. Llubí golea al Arenal B

Alineaciones:

UD Arenal: Juanan, Vicente, Carlos (Min. 56 Boly), Sebas, Sergio, Sánchez (Min. 71 Tony), Abraham (Min. 71 Stefan), Jordy (Min. 71 Giraldo), Pupy, Víctor, Rubén.

CDA Llubí: Jesús, Torrens (Min. 81 Biel), Alorda, Andrés, Guardiola, Dorrman (Min. 69 Valens), Figuerola, David, Miguel, Ferragut (Min. 64 Salva), Darío (Min. 79 Planas).

Goles: 0-1 Min. 39 Alorda. 0-2 Min. 55 Darío. 0-3 Min. 63 Figuerola. 0-4 Min. 72 Darío. 0-5 Min. 86 Salva.

Árbitro: Sr. Raúl Toro Hidalgo, Auxiliado en las bandas por el Sr. Morcillo Arboleda y el Sr. Varón Aceitón.

Tarjetas: Arenal B. Vicente (Min. 58) Jordy (Min. 62) C.D.A. Llubi. Ferragut (Min. 15), Dorrman (Min. 41) y Roja directa a Cristóbal (Min. 45) estando en el Banquillo.

Comentario:

Primera parte bastante igualada, con ligero dominio por parte del Llubi, que por medio de Darío y Ferragut creaban mucho peligro, el partido era de mucha intensidad y lucha por ambos equipos, cualquiera de los dos podía adelantarse en el marcador, en esta categoría los pequeños detalles desnivelan los partidos, y el Arenal cometió un error infantil en el minuto 39 en una falta en la frontal que no esperaron a que el contrario pidiera pasos y le dejo lanzar fácil a Alorda que con mucha pillería logro adelantar a su equipo, estos regalos cuestan caro, y el Llubi lo supo aprovechar muy bien, con este resultado se llego al descanso, la segunda parte se esperaba a un Arenal que fuera por el partido pero incomprensiblemente fue una caricatura de equipo, sin ambición, sin agresividad, dando muchísimas facilidades al Llubi, que las supo aprovechar y consiguió un resultado que si no llega a ser por Juanan incluso hubiera podido ser mas amplio, se perdieron infinidad de balones y en esta categoría eso pasa factura y mas contra un equipo muy bien colocado y con su estilete Darío arriba que aprovecho todos los regalos. Dar la enhorabuena al Llubi por el partido realizado demostrando ser un equipo con las ideas claras y con mucha agresividad y pelea y con jugadores arriba que desnivelan, el Arenal se tiene que dar cuenta que con la aptitud demostrada hoy no se va a ningún lado

RD para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.